Shampoo En Seco Para Perros 220ml

Disponible
$ 4.990
Impuestos incluidos

Espuma limpiadora indicada para limpiar a su mascota sin necesidad de usar agua. Se puede emplear en perros de todas las razas, independientemente de su tipo de pelo. Puede usarse en cachorros (después de las 12 semanas), animales convalecientes y gatos. También es perfecto para usarlo entre lavados, para hacer una limpieza parcial o para cuando el animal no puede mojarse (post-operatorios, perros ancianos), evitando descuidar la higiene de tu mascota.

Es fácil y rápido de aplicar, no necesita agua. Su fórmula cuenta con un pH balanceado, neutraliza la suciedad y los 
malos olores dejando el pelo suave, limpio y con buen olor.

RECOMENDACIONES DE USO:
Agitar antes de usar. Aplicar el shampoo en espuma Bionic, con la mano, sobre la zona que se desea limpiar de su mascota. Masajear a contrapelo el cuerpo y dejar actuar unos minutos. Pasar una toalla limpia para retirar el producto y secar la leve humedad que pueda quedar. Una vez seco cepilla el pelo para que quede brillante.

PRECAUCIONES:
En caso de contacto con los ojos enjuague con abundante agua. No es apto para cachorros menos a 12 semanas. Mantener fuera del alcance de niños y mascotas. Este producto no es comestible. Producto de uso externo y exclusivo en mascotas. Si ocurre irritación de la piel, deje de usar el producto y contacte a un veterinario. Conservar en un lugar fresco y seco, no más de 30º C y no exponer a la luz solar directa.

 

COMPOSICIÓN:
Agua Desionizada, Lauril Éter Sulfato Sódico, Cocamidopropil Betaína, Glicerina, Cocamida DEA, Hidrogenación de Aceite de Jojoba, Ácido Cítrico, Fragancia, Metilcloroisotiazolinona.

999 Artículos
Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparación