Shampoo En Seco para Gatos 220ml

703605
Disponible
$ 4.990
Impuestos incluidos

El shampoo en seco Bionic es un producto ideal para mantener limpio a tu gato sin necesidad de usar agua. Esta espuma es perfecta para usarla entre lavados o para cuando el animal no puede mojarse (post-operatorios), evitando descuidar la higiene de tu mascota.

Su fórmula cuenta con un pH balanceado, acondiciona el pelo y lo suaviza de una forma rápida y sencilla.

RECOMENDACIONES DE USO:
Agitar antes de usar. Aplicar el shampoo en espuma Bionic, con la mano, sobre la zona que se desea limpiar de su 
mascota. Masajear a contrapelo el cuerpo y dejar actuar unos minutos. Pasar una toalla limpia para retirar el producto y secar la leve humedad que pueda quedar. Una vez seco cepilla el pelo para que quede brillante.


PRECAUCIONES:
En caso de contacto con los ojos enjuague con abundante agua. No es apto para cachorros menos a 12 semanas. Mantener fuera del alcance de niños y mascotas. Este producto no es comestible. Producto de uso externo y exclusivo en mascotas. Si ocurre irritación de la piel, deje de usar el producto y contacte a un veterinario. Conservar en un lugar fresco y seco, no más de 30º C y no exponer a la luz solar directa.

COMPOSICIÓN:
Agua Desionizada, Cocamidopropil Betaína, Óxido de Cocamidopropilamina, Propilenglicol, Aceite de Recino Hodrogenado PEG-40, Polyquaternium-7, Fragancia, Metilcloroisotiazolinona.


999 Artículos
Nuevo
No reviews
Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparación