Shampoo Repelente Pulgas y Garrapatas 500ml

701558
Disponible
$ 6.490
Impuestos incluidos

Este producto está indicado para repeler parásitos externos. Este Shampoo está elaborado con componentes de calidad y con repelentes naturales. Su fórmula, con Aceite de Neem, que contiene el ingrediente activo de Azadiractina, actúa repeliendo pulgas y garrapatas. Estos insectos producen muchas molestias en los perros. Por eso es importante tratarlos de inmediato y evitar, en la medida de lo posible, la aparición de los mismos.


El Shampoo Repelente Bionic es un producto adecuado para todas las razas y para todos los tipos de pelo (apto para cachorros despues de las 12 semanas). Sólo tendrás que utilizarlo como cualquier Shampoo para perros, dejándolo actuar por unos minutos para que sus propiedades actúen con mayor efectividad.

RECOMENDACIONES DE USO:
Aplica el Shampoo Bionic sobre el pelaje húmedo del perro excepto en la cara. Esparcir uniformemente y masajear el pelo, dejándolo actuar un par de minutos. Retira el producto con agua, asegurándote no queden residuos de shampoo. Es importante secar al perro y mantenerlo protegido del frío.

PRECAUCIONES:
En caso de contacto con los ojos enjuague con abundante agua. Mantener fuera del alcance de niños y mascotas. Este producto no es comestible. Producto de uso externo y solo en mascotas. Si ocurre irritación de la piel, deje de 
usar el producto y contacte a un veterinario. Conservar en un lugar fresco y seco, no más de 30º C y no exponer a la luz solar directa.evitar posible consumo.

996 Artículos
Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparación