Shampoo Aloe 500ml

Disponible
$ 5.490
Impuestos incluidos

El Shampoo con Aloe Vera Bionic te ayudará a mantener saludable la piel de tu mascota. Es una opción ideal para perros de cualquier raza con piel sensible.

Este producto ejerce una acción hidratante y es útil para tratar pelajes sensibles. Puede ser utilizado para fortalecer el cabello, gracias a los agentes nutritivos que contiene su fórmula. Se trata de un producto efectivo y potente, que incluye Aloe Vera, un componente que ayuda a fortalecer el pelo y le aporta brillo.

RECOMENDACIONES DE USO:
Aplica el Shampoo Bionic sobre el pelaje húmedo del perro excepto en la cara. Esparcir uniformemente y masajear el pelo, dejándolo actuar un par de minutos. Retira el producto con agua, asegurándote no queden residuos de shampoo. Es importante secar al perro y mantenerlo protegido del frio.

PRECAUCIONES:

En caso de contacto con los ojos enjuague con abundante agua. No es apto para cachorros menos a 12 semanas. Mantener fuera del alcance de niños y mascotas. Este producto no es comestible. Producto de uso externo y solo en mascotas. Si ocurre irritación de la piel, deje de usar el producto y contacte a un veterinario. Conservar en un lugar fresco y seco, no más de 30º C y no exponer a la luz solar directa.

 

COMPOSICIÓN:
Agua Desionizada, Lauril Éter Sulfato Sódico, Cocamidopropil Betaína, Cocamida DEA, Cloruro de Sodio, Glicol Distearato, Polyquaternium-10, Metilcloroisotiazolinona, Pantenol, Ácido Cítrico, Hoja de Aloe Barbadensis.

999 Artículos
Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparación